Construcción de casas cubo

publicado en: Noticias | 0

 La construcción de casas cubo de madera se ha popularizado debido a su diseño innovador con formas geométricas sencillas, la racionalidad y su amplia capacidad para remodelar la propiedad. El cubo es una forma arquitectónica simple pero que a su vez es muy brillante y versátil.

La utilización de este tipo de formas se hace por las siguientes razones:

• Para asegurar la durabilidad de la estructura.

• Para conseguir la máxima eficiencia en la utilización de los espacios.

• Con un fin específicamente estético. Por ejemplo, presentar una apariencia armoniosa para con la estructura en sí y con el entorno.

• Para construir aplicando un nuevo concepto de vivienda de montaña económica donde funcione un proyecto bioclimático y sustentable para las personas más aventureras.

Casas D-Madera es una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro del diseño y construcción de viviendas. Su principal mercado son aquellos hombres y mujeres que deseen construir un hogar invirtiendo muy poco dinero pero obteniendo la mejor calidad. Toda la obra ejecutada en madera resistente se realiza de tal manera de prolongar al máximo la vida de los materiales y reducir al mínimo el mantenimiento requerido.

Entre los servicios ofrecidos por esta empresa murciana se encuentra todo lo relativo a emparejamiento de terrenos, piscinas, hormigón impreso, césped artificial, vallado de fincas, etc. Por tanto, sus profesionales garantizan cualquier elemento adicional o reforma para complementar la casa cubo de madera sin problema alguno.

¿Cómo son las casas cubo de madera?

Las casas cubo de madera son espacios recreados para aprovechar cada centímetro de la edificación. Cuentan con una amplia terraza donde se puede apreciar las vistas del lugar y tener contacto con el exterior. También dispone de espacios propios al aire libre en la planta inferior. La casa cubo ha sido cuidadosamente estudiada para que su fachada esté totalmente protegida de la exposición solar. Cabe acotar que los interiores fueron diseñados por arquitectos y los materiales empleados han sido producidos por marcas españolas con gran reputación. Sin duda alguna, este tipo de viviendo han sido diseñadas para optimizar la experiencia del hogar tradicional al mejor coste del mercado. Para aquellos que estén interesados en construir una vivienda de este estilo pueden visitar la sede de Casas D-Madera ubicada en Vereda de los Papejos S/N 31193. El Raal, Murcia. Atienden desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. También es posible contactarles a través del correo electrónico info@casasdemadera.net y de los números telefónicos 609 932 066 y 659 091 328.