Las mejores casas de madera

publicado en: Noticias | 0

En nuestra empresa nos dedicamos a diseñar y construir casas a medida y de diseño tal utilizando la madera como base de nuestros proyectos. Casas prefabricadas y de diseño, nuestras viviendas modulares consiguen la máxima eficiencia energética a través de los estándares de casa pasiva y la más avanzada tecnología.

casa-prefabricada

Contamos con una amplia gama de usos diversos de la madera en nuestros proyectos de arquitectura residencial, nuestras casas que son claramente explicados por los diseñadores que presentamos, además cada obra es estudiada y evaluada por nuestros expertos, para brindarle la mejor asesoría y nos adaptamos a la persona.

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia especializados en casas de madera y obra, que brindamos nuestra experiencia a aquellas personas que quieren tener un auténtico hogar por un precio muy económico. Todos los trabajos en madera son realizados, tanto para interior como en exterior, tratadas específicamente para prolongar la vida de los materiales y que requieran el mínimo mantenimiento.

Nuestra empresa se encarga de realizar cualquier tipo de trabajo: vallado de fincas, emparejados de terrenos, piscinas, canalizaciones, hormigón impreso, césped artificial, etc.

Nuestros Servicios son:

  • Casas de Maderas
  • Casas Americanas
  • Construcción y Reformas

Es por ello que tenemos las mejores casas de madera y que tienes la oportunidad de adquirir y confiar en nuestra calidad y experiencia.

Las casas de madera son construcciones sólidas y duraderas que compiten sin complejo con las  tradicionales. Son cada vez más las familias que deciden hacerse una vivienda de madera, bien sea una casa de madera americana, de madera para pasar los fines de semana o un sofisticado chalet para vivir todo el año. A continuación se exponen sus puntos fuertes para que se conozcan mejor.

  • La madera es un material muy versátil que se adapta a cualquier diseño de casas, de modo que si no se encuentra entre los modelos prefabricados alguno que satisfaga, se pueden construir casas a medida, totalmente personalizadas.
  • El tiempo de construcción es corto, es posible tener la casa totalmente terminada en cinco o seis meses, incluyen la espera del kit de madera el terreno de propietario. El máximo tiempo de montaje es muy corto en caso de los modelos más complejos.
  • Los precios de las casas de madera son menores, entre un 25 y un 30 por ciento aproximadamente, comparado con las casas de obra, lo cual hace que estas viviendas sea más accesible a mayor número de personas, y nuestros precios son inmejorables.
  • Es una construcción ecológica porque es rápida, limpia, consume poca agua (construcción seca) y en el proceso de transformación (corte y secado) de la madera se utiliza poca energía. Además de que la madera es un recurso renovable sobre todo si proviene de bosques administrados responsablemente. Y nuestra materia es de calidad.
  • Es una construcción sostenible porque la madera regula la temperatura interior de las casas y controla la humedad, de modo que es menos intensivo el uso de climatización asistida (aire acondicionado o calefacción).
  • Son versátiles, se pueden construir casas de madera con fachadas de madera, o también con fachadas y estilos que solo usted le elije.
  • Si cumplen con toda la normativa del Código Técnico de Edificación, no hay razones para que los ayuntamientos nieguen el permiso para montar viviendas de madera en su suelo.

Las casas de madera tienen un encanto especial, son confortables, cálidas y acogedoras. Con la experiencia en fabricación y construcción son la alternativa más ecológica y responsable con el medio ambiente. Realmente muy bueno.

  

 

El diseño y la confección cumplirán sus expectativas. Todos estos ejemplos comparten el más alto grado de calidad arquitectónica debido a los usos innovadores de la madera que representan, así como al compromiso de sus creadores con la construcción sostenible. En este volumen aparecen en sofisticadas residencias y hogares contemporáneos, así como pequeñas pero destacadísimas casas. La claridad de nuestros diseños acompañados de losplanos de ejecución, fotografías a todo color y demás material gráfico necesario para lograr una óptima explicación de las características materiales y formales de estos relevantes proyectos.

Cada uno tiene sus propias razones para preferir una casa de madera para vivir en ella. Algunas de ellas son:

1. Las casas de madera, al ser más ligeras que las de ladrillo y cemento, no necesitan cimientos profundos, por lo que no requieren de obras de gran envergadura.

2. Las construcciones de madera son coherentes con los modernos requerimientos de salud e higiene, y constituyen un excelente aislante térmico. Sonfrescas en verano y cálidas en invierno. El grosor de las paredes puede variar en función de las condiciones climatológicas del emplazamiento escogido.

3. Las superficies internas de las paredes de madera mantienen siempre una temperatura muy similar a la del ambiente en el interior de la casa, algo muy importante por el confort que proporciona en las estaciones frías. Tantas paredes, como suelos y techos pueden revestirse de materiales naturales para mantener mejor ese ambiente cálido. Además, es mucho más fácil y rápido calentar una casa de madera.

4. La madera no acumula carga electroestática, que constituyen una fuente de radiación electromagnética, y que, además de ser perjudiciales para la salud, atraen el polvo y facilitan su acumulación. Mantienen mejor la humedad del aire, y no necesitan de aire acondicionado puesto que la propia casa respira.

5. La madera es bella. Rica en colores y texturas. Por ello las casas de madera no necesitan de grandes gastos en decoración.

6. Las casas de madera se integran mucho mejor con el paisaje y los entornos naturales.

7. La madera es un material muy resistente, que puede ser funcional durante doscientos años.

Todos los trabajos en madera son realizados, tanto para interior como en exterior, tratadas específicamente para prolongar la vida de los materiales y que requieran el mínimo mantenimiento.